La i Laguna

Un Dodge Atos tras provocar un desastrozo accidente vial

Su conductor iba completamente ebrio

LA I LAGUNA

 SE INCENDIA

Un automóvil fue consumido por las llamas después de provocar un desastrozo accidente vial la madrugada del pasado sábado en la zona Centro de Torreón; el conductor iba completamente alcoholizado.

El percance se registró alrededor de las 05:50 horas de ayer en la esquina de la avenida Ocampo y calle Jiménez del mencionado sector habitacional.

El presunto responsable, identificado como José Alberto, de 40 años de edad, manejaba un vehículo de la marca Dodge, línea Atos modelo 2003.

En el percance, una camioneta Renault Duster, modelo 2018, color blanco, que se encontraba debidamente estacionada, también registró daños de consideración.

Según los primeros peritajes, el Dodge Atos circulaba por la calle Ocampo a exceso de velocidad y aunado al estado en que se encontraba el conductor, este perdió el control de la unidad, la cual chocó consecutivamente contra tres postes de contensión que se encontraban en la esquina de la calle Jiménez. Luego, derribó una lámpara y volcó sobre su costado izquierdo, momento en que impactó a la camioneta, la cual se encontraba estacionada.

Finalmente, el Dodge Atos comenzó a incendiarse.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al conductor, quien resultó con policontundido y con fractura en un brazo.

Tras controlar el siniestro. elementos del Departamento de Bomberos, limpiaron el área.

Agentes de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente.

Asegurados

Los vehículos afectados fueron asegurados por los agentes de Peritos y trasladados al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

40

 AñOS De edad tiene el hombre identificado como José Alberto, quien protagonizó el choque.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2014481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx