Madre e hija intentan suicidarse en su casa en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Madre e hija intentan suicidarse en su casa en Gómez Palacio

Ambas mujeres dijeron a los agentes tener problemas con sus parejas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 24 de octubre 2021, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Madre e hija ingieren pastillas para acabar con sus vidas; ambas dijeron que pretendían suicidarse por los problemas sentimentales que tienen con sus respectivas parejas.

El doble intento de suicidio ocurrió la tarde del viernes en el fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio; fueron familiares de la menor de 17 años de edad y la madre de 42 años los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 luego de que las encontraron inconscientes en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los familiares de la menor y la mujer trataron de comunicarse con ellas en repetidas ocasiones mediante llamadas telefónicas y mensajes; sin embargo, al no obtener respuesta decidieron ir a buscarlas y fue entonces cuando las encontraron dentro de su casa inconscientes, por lo que rápidamente solicitaron auxilio al 911.

Hasta el domicilio de las mujeres acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a ambas mujeres para luego trasladarlas a las instalaciones de la Benemérita Institución para que recibieran atención médica especializada.

Tanto la menor como su madre informaron a las autoridades que tenían problemas con sus parejas y que al estar dialogando sobre el tema habían tomado la decisión de ingerir pastillas para acabar con su vida, por lo que acudieron a comprar el medicamento y posteriormente lo ingirieron al mismo tiempo.

El personal de la Benemérita Institución se comunicó con las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para informarles sobre el ingreso de la menor y su madre, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, quienes tomaron la declaración de ambas, quedando abierta la carpeta de investigación bajo la línea de intento de suicidio.

Tras unas horas de observación médica, madre e hija recibieron su alta médica, en tanto el caso fue turnado a la autoridad competente a fin de que la mujer y la menor reciba la ayuda necesaria.

ATENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

GABRIELA

dom 24 de oct ...
Vaya madre!!! Que gran ejemplo le pone a su hija ante problemas de la vida. No necesitan parejas para ser felices, la vida es hermosa y pueden encontrar unas parejas mucho mejores. Problemas siempre va a haber, el chiste es saber como resolverlos
publicado por: GABRIELA N

thumb_down 1

elgato

dom 24 de oct ...
se vive en una época en la que predomina un optimismo irracional y sin sustento basado en retóricas sin sentido que impiden un pensamiento crítico que dé para hacer frente a las diversas situaciones que pueden no terminar bien , como lo son sobre todo las relaciones sentimentales y de parejas. Nadie en el mundo necesita de una pareja para justificar su existencia.
publicado por: el gato con golfas

thumb_down 3

DODGER66

... dom 24 de oct
¡vooooy! ...che gato amaneciste iluminado con destellos de dramaturgo ó que pedo? te sacaste de onda solo de seguro! JOJOJOJO!!

thumb_down 12

martin

... dom 24 de oct
mojarras, fue demasiado para tí ? de plano?

thumb_down 5

Vicente

dom 24 de oct ...
“Si unos brazos me desprecian, otros me están esperando”, nadie vale más que mi vida.
publicado por: Vicente Hernández

thumb_down 1

eddue

dom 24 de oct ...
jajajajaja NMMN!!!! 17 años! jajajaja
publicado por: Ed .

thumb_down 1

montes

dom 24 de oct ...
Pero en serio, que peenddejas.
publicado por: Paco Montes

thumb_down 0

alejandro

dom 24 de oct ...
Creo que por detrás o por un lado de esa colonia pasa el Tren. para que hacen tanto escándalo hubieran esperado a el Tren que pasará se hubieran aventado a las vías, esa es la manera más efectiva para morir.
publicado por: Alejandro Bustamante Soto

thumb_down 11

VENICE88

... dom 24 de oct
Ojalá alguien de su familia padezca depresiones suicidas, para que se de cuenta lo estupido de su comentario.

thumb_down 6

Daniel

... dom 24 de oct
eres un vil pendejo

thumb_down 3

alejandro

dom 24 de oct ...
más estúpido fue lo que hicieron la Madre e Hija, tratar de suicidarse.
publicado por: Alejandro Bustamante Soto

thumb_down 3

ILUSION99

... dom 24 de oct
pues más estupido es menospreciar el dolor de la genta y desearle lo peor

thumb_down 0

bb3ebef1728b1ac

... dom 24 de oct
Lo realmente estúpido es que no comprendas que la depresión es una enfermedad; tu comentario destila ignorancia y total falta de empatía.

thumb_down 0

caztillo

... dom 24 de oct
y aparte que se suicidan no dejan pagados sus servicio funerarios......solo dejan problemas a sus familiares................

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...