Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Vidas en dos ruedas Torreón

Inicia colecta de juguetes para menores de zonas ejidales en La Laguna

Cada diciembre, la organización organiza una fiesta y entrega juguetes por Navidad a niños. (ARCHIVO)

Cada diciembre, la organización organiza una fiesta y entrega juguetes por Navidad a niños. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Ha iniciado la convocatoria de colecta de juguetes de la organización "Vidas en dos ruedas Torreón", se trata de un grupo de motociclistas con sentido filantrópico que cada año apoyan a menores de zonas ejidales en La Laguna, con la realización de eventos decembrinos donde se les entregan juguetes, se les regala pastel y se les hace pasar un rato de diversión.

La secretaria del club motorizado, Noelia Ramírez, detalló que el evento de este año se realizará el próximo 19 de diciembre en la comunidad de Tejaban de La rosita, perteneciente al municipio de Viesca, ahí se les realizará un evento de entrega de juguetes a decenas de menores que generalmente pasan las épocas navideñas sin mayor festejo, debido a que viven en condiciones de marginación y alejados de la zona urbana.

De esta forma se pide a la ciudadanía que se donen juguetes en buenas estado o preferente nuevos para llevar a cabo la actividad. Se aceptarán juguetes para niño, niña adecuados para edades de hasta 12 años, no bélicos y que no necesiten baterías.

Las personas interesadas en apoyar podrán realizar sus donativos directamente con los miembros del club motorizado, quienes se reúnen cada jueves en punto de las 20:00 y hasta las 21:30 horas en el estacionamiento de un centro comercial de Vasconcelos y Pavorreal, en el oriente de Torreón. De la misma forma pueden ingresar a la página de Facebook "Vidas en dos Ruedas", en la cual se puede enviar un mensaje directo para solicitar que alguno de sus miembros pase a domicilio por los juguetes en cuestión.

La colecta concluye el próximo 2 de diciembre, aunque en caso de tenerse una cantidad considerable de juguetes por entregar se podrían recoger los mismos previo aviso.

Se informó que de la misma actividad se deja constancia en las redes sociales de la organización de motociclistas, de forma que quienes hagan sus donativos vean los resultados en imágenes y videos.

Leer más de Torreón

Escrito en: colecta de juguetes Vidas en dos ruedas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada diciembre, la organización organiza una fiesta y entrega juguetes por Navidad a niños. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2014142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx