Hombre se lanza de puente vehicular en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
02 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se lanza de puente vehicular en Gómez Palacio

A pesar de los esfuerzos de autoridades no lograron salvarlo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 23 de octubre 2021, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

Hombre se lanza de puente vehicular en Gómez Palacio, pese a los esfuerzos de las autoridades por salvarlo, no lograron que sobreviviera. 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido San Ignacio de Gómez Palacio y por cuestiones aún desconocidas salió de casa alterado, por lo que su hermano menor salió tras él para tratar de tranquilizarlo.

A pesar de la insistencia del hombre por dialogar con su familiar, este nunca lo atendió, y a la altura del puente vehicular San Ignacio, ubicado sobre Periférico de Gómez Palacio, subió a la parte más alta y de inmediato se arrojó terminando en el pavimento inconsciente. 

Hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Personal de Protección Civil, Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre con una herida en el cráneo y trataron de reanimarlo, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron que sobreviviera. 

El área fue acordonada hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalia, quienes apreciaron al fallecido un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, mismo que fue identificado en el lugar como quien respondía al nombre de José Santos de 38 años de edad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalia para la practica de la necropsia de rigor, quedando la carpeta de investigación abierta bajo la línea de suicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

caztillo

sáb 23 de oct ...
Pues ojalá que haya dejado pagado sus servicios fúnebres
publicado por: alexandro caxtillo

thumb_down 14

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...