
Planes. El actor Robin Williams estaba interesado en varias ofertas laborales.
Los últimos días de Robin Williams no parecen ser los de un suicida. Al menos eso revelan las actividades que realizó incluso horas antes de que fuera encontrado muerto por ahorcamiento con un cinturón.
Williams planeó proyectos a futuro con un amigo, mandó un video de apoyo a una enfermera desahuciada y ya se confirmó que ni siquiera dejó una nota de despedida.
TMZ publicó que horas antes de quitarse la vida, Robin estuvo hablando de proyectos de trabajo. El portal cita a una persona que habló con el actor el domingo (un día antes del suicidio).
Esta persona asegura que tuvo una discusión con Williams acerca de ofertas de trabajo y que el actor estaba interesado en la conversación con preguntas sobre los detalles, "algo que no concuerda con una persona que piensa en quitarse la vida".
Indicó que no hubo nada raro. "Él estaba triste como comúnmente lo estaba; nada fuera de lo normal".
Además, ni su esposa ni su asistente notaron alguna idea suicida en él.
El comediante Rob Schneider tiene incluso su propia teoría sobre el suicidio de su amigo Robin Williams.
Schneider decidió tuitear su reflexión después de que la viuda de Williams revelara que el actor padecía etapa inicial de la enfermedad de Parkinson. "Ahora que podemos hablar acerca de que Robin Williams estaba en tratamiento para síntomas de Parkinson... Uno de los efectos colaterales es el suicidio".
Otra persona cercana declaró al periódico Daily Mail: "Muchos amigos están convencidos de que el cóctel de medicinas que tomaba contribuyó a que su estado mental se deteriorara rápido".
No pudo cumplir su sueño
Una fuente cercana al actor Robin Williams reveló que el actor tenía el deseo de tener un hijo con su esposa Susan Schneider, quien recientemente quedó viuda del comediante.
El informante dijo a Radar On Line que la pareja tenía planes de formar una familia juntos, aunque el artista ya contaba con tres hijos de sus matrimonios anteriores, Zelda, Zak y Cody.
"Era un sueño para Susan comenzar una familia con Robin, pero fue imposible para ella quedar embarazada por su edad, pero ellos no perdieron la esperanza de que pudiera ocurrir", dijo la persona allegada al actor.
Robin estaba indeciso a dar este paso, debido a la depresión que sufría, así que iniciaron el procedimiento para una adopción.