
Kim Kardashian ha sido una de las celebridades que vivieron un escándalo por la filtración de un video íntimo. (INTERNET)
Parece ser que tener un escándalo sexual es muy común entre las figuras públicas, sobre todo en los personajes de la farándula.
Muchos de esos escándalos son divulgados por medio de las redes sociales, y es que estos medios de interacción virtual (que deberían ser el mejor aliado de los famosos para entablar contacto casi directo con sus seguidores e incrementar su popularidad), en ocasiones los pone en situaciones embarazosas.
Internet es muchas veces usado para colocar a los famosos en medio de la polémica, los desequilibra y avergüenza momentáneamente o por un tiempo prolongado.
Después de la tormenta, pareciera que el público se olvida por completo de los desfiguros de su estrella favorita. Pero nunca está de más volver a recordar aquellos momentos.
Algunas de las siguientes estrellas fueron víctimas de las redes sociales, pues a través de ellas se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas que poco dejaron a la imaginación.
Pamela Anderson: Ella es una modelo y actriz muy admirada por sus grandes atributos físicos, pero ella no se escapó de ser expuesta para el público. Se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee, en un paseo en yate, durante su luna de miel.
Paris Hilton: Ya era famosa por el sólo hecho de ser hija de un magnate muy poderoso; sin embargo llegó a la cúspide de la popularidad cuando se publicó un video sexual de ella. Estaba con Rick Solomon, ex esposo de Pamela Anderson. La DJ no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.
Kim Kardashian: Su caso es muy distinto a la de la mayoría de las famosas. Pues todas llegan a la fama (Gracias a su música o habilidades en la actuación) y después se les descubre un video. En cambio ella, primero realizó un video sexual y ese fue el que la catapultó.
Ella aparecía intimando con su entonces novio, y existen rumores de que su madre está involucrada en la difusión del material audiovisual.
Noelia: Se descubrió un video muy explícito de la cantante Noelia con uno de sus ex novios. Se dijo que las imágenes llegaron a la web gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.
Jenni Rivera y su hija: Antes de la muerte de la “Diva de la banda”, se dijo que su hija, “La Chiquis Rivera”, intimó con Esteban Loaiza, entonces pareja de la cantante.
Galilea Montijo: Apareció un supuesto video en Internet que mostraba a la conductora teniendo relaciones sexuales con dos cubanos. La ex de Cuauhtémoc Blanco aseguró que ella no era la del video, y se quejó por que usaron su imagen para promover ese tipo de videos.
Belinda: Ella tuvo su momento de crisis, pues por medio de YouTube se difundieron imágenes suyas manteniendo cibersexo con uno de sus ex novios, estaba en topless.
Michelle Vieth
Se hizo público un video y fotografías de ella teniendo relaciones sexuales con un hombre. En aquel momento la actriz era conocida por protagonizar la telenovela de “Mi Pequeña Traviesa”.
Alicia Machado : La actriz y modelo venezolana no pensó en las graves consecuencias cuando sostuvo relaciones sexuales en su estancia en un reality español Gran Hermano (Big Brother).
Britney Spears: Fue acusada por uno de sus ex guardaespaldas de haberlo acosado sexualmente. Este es sólo el último de sus escándalos, pues la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar videos eróticos que grababa con sus parejas.
Angelina Jolie: Lo escondió por muchos años, pero recientemente fueron difundidas imágenes de un video sexual donde supuestamente participó Angelina Jolie y en la que aparece en fuertes y comprometedoras escenas. Las imágenes se divulgaron en redes sociales, convirtiéndose en viral.
Isabel Madow: La ex secretaria de Brosso también protagonizó escenas muy fuertes en el reality Big Brother, este video la muestra en varias ocasiones comprometedoras.

Kim Kardashian ha sido una de las celebridades que vivieron un escándalo por la filtración de un video íntimo. (INTERNET)