Tecnología

Toman el 'selfie' más grande del mundo

En el selfie aparecieron más de un millar de personas. (INTERNET)

En el selfie aparecieron más de un millar de personas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las compañías tecnológicas recurren a toda clase de estrategias de mercado para generar una mayor entre sus clientes y clientes potenciales.

Para muestra lo hecho por Nokia en Bangladesh, en donde convocaron a un numeroso grupo de personas con la intención de que participaran en la toma del 'selfie' más grande que jamás se haya hecho.

Con el atractivo de romper un récord que a la fecha nadie había intenado si quiera, Nokia llamó la atención de un gran número de personas en Asia. Cabe recordar que Bagladesh es uno de los países más poblados del planeta.

La fotografía fue capturada con el Nokia Lumia 730 que funciona con Windows Phone 8.1, si bien es cierto no es el mejor de los teléfonos lo que se busca es que la gente lo conozca por su costo accesible y mediano rendimiento.

A la cita acudieron unas 1,151 personas y aunque hasta el momento el Libro de Guiness de los Récords no ha publicado información al respecto, se sabe con certeza que personal de Guiness World Records estuvo presente en el sitio.

Este selfie masivo no tiene precedentes de récords, salvo el tomado por Ellen DeGeneres como el más retweets en la historia o el de la mayor cadena de autorretratos con personas tomándose selfies en fila (279 selfies a la vez).

Leer más de Tecnología

Escrito en: Smartphones Nokia Entretenimiento Fotografía Foto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el selfie aparecieron más de un millar de personas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1060805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx