Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Susana González ansiosa por estreno de La sombra del pasado

La actriz considera un reto interpretar a “Roberta”. (Archivo)

La actriz considera un reto interpretar a “Roberta”. (Archivo)

NOTIMEX

La actriz Susana González aseguró que se encuentra ansiosa de mostrar al público su reciente trabajo en “La sombra del pasado”, donde da vida a “Roberta”, una mujer infiel y autodestructiva.

En declaraciones a la prensa, la actriz de melodramas como “Por siempre mi amor” y “La que no podía amar”, dijo estar feliz por el próximo estreno del “remake” de “El manantial”.

“Por fin vamos a poder ver parte del trabajo que hemos hecho y espero el estreno este 10 de noviembre”, comentó González, quien ahora para este nuevo reto luce una imagen campirana.

Reconoció que tiene un gran reto con su personaje, el cual encarnó Azela Robinson, dejando huella en la historia producida por Carla Estrada en el 2001.

“Admiro mucho lo que hizo Azela en esa historia, y la verdad es que aún lo tengo muy presente y eso me representa un gran reto”, comentó González, quien en “La sombra del pasado” será pareja de René Strickler.

“He tratado de ponerle a esta mujer mi propio sello. Es un personaje con muchos matices, “Roberta” en lugar de ser feliz con lo que tiene, se deja llevar por la pasión y se convierte en infiel propiciando mucho daño a su alrededor, además de ser una mujer adicta a las relaciones destructivas”, señaló.

Indicó que estará sólo en 33 capítulos del melodrama protagonizado por Michelle Renaud y Pablo Lyle.

Sobre esta joven pareja, señaló que no sólo son lindos por fuera sino también como personas por lo que confía en que “La sombra del pasado” atrapará a la audiencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La sombra del pasado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz considera un reto interpretar a “Roberta”. (Archivo)

Clasificados

ID: 1055363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx