Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto agrede a menor de edad en San Pedro

Dtenido. Fue remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Dtenido. Fue remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por agredir física y verbalmente a un menor de edad fue detenido la noche del pasado domingo un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias.

La detención se registró aproximadamente a las 21:20 horas en avenida San Luis y Calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, luego de que a la sala de radio se recibiera una llamada anónima donde se reportaba el maltrato de un menor.

Los agentes acudieron al lugar y tras someter al sujeto que trató de oponer resistencia fue identificado como Rogelio Anguiano Vázquez, de 24 años de edad, con domicilio en avenida San Luis número 63 de la misma colonia Emiliano Zapata.

Dicho sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se le mantuvo hasta que se tranquilizó y posteriormente fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, pendiente de denuncia.

Además, a dicho sujeto ya se le investiga por su probable participación en otros hechos ilícitos registrados recientemente en el sector habitacional donde vive, así como en otros sectores de la ciudad, según dieron a conocer las autoridades preventivas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dtenido. Fue remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Clasificados

ID: 1009128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx