Torreón Accidentes viales Abuso sexual Torreón Ayuntamiento de Torreón RIÑAS

Sufre Plaza de Armas de vandalismo

Daños. El vandalismo ha afectado el sitio desde hace años.

Daños. El vandalismo ha afectado el sitio desde hace años.

ROBERTO ITURRIAGA

Visitantes de la Plaza de Armas de Torreón piden rehabilitaciones integrales en el sitio ante los robos y vandalismo que la han afectado desde hace años.

Los afectados aseguran que de forma constante son robadas piezas de metal del sitio, tales como molduras de las bancas, contenedores de basura y hasta tubería de los cuatro módulos que antes se utilizaban como bebederos para los visitantes.

Actualmente se pueden observar algunas bancas con madera rota o astillada, los bebederos totalmente fuera de servicio, las fuentes con esculturas finas sin funcionar y gran parte de la vegetación afectada por factores climáticos y falta de mantenimiento.

Hasta esta semana no se habían anunciado recursos o acciones de rehabilitación integral para la Plaza de Armas de Torreón, únicamente se le habrían de realizar las labores de limpieza correspondientes de parte de Parques y Jardines.

Leer más de Torreón

Escrito en: Plaza de Armas Plaza de Armas Torreón Vandalismo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El vandalismo ha afectado el sitio desde hace años.

Clasificados

ID: 1026973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx