Apenas unos días después de que Justin Bieber fuera arrestado en Miami por conducir en estado de ebriedad, nuevas imágenes de él han sido difundidas.
El portal TMZ publicó una fotografía donde el polémico canadiense aparece con su amigo Khalil Sharieff besando los pechos de una stripper, que fue contratada para una fiesta del cantante, celebrada en un estudio de grabación en Los Ángeles, California.
La mujer parecía lo bastante mayor para ser la madre de Justin. "Tal vez eso explica la necesidad de amamantar", ironiza el sitio.
Por otra parte, Bieber salió bien librado de una revisión que se le hizo a su avión privado en el aeropuerto de Nueva Jersey, luego de que las autoridades percibieron olor a marihuana.
De acuerdo con información difundida por el portal especializado TMZ, Bieber fue interrogado por los oficiales de aduanas estadunidenses cuando aterrizó el viernes en Nueva Jersey, debido a que tiene dos causas penales pendientes.
Las autoridades aduaneras tienen poder suficiente para detener o interrogar a todo aquél que llega a Estados Unidos proveniente de otro país cuando tienen un caso criminal activo o una condena. Además, la policía percibió olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo la inspección sin encontrar evidencias.

De fiesta. El polémico canadiense aparece con su amigo Khalil Sharieff besando los pechos de la mujer, en una fiesta reciente. (Tomada de tmz.com)