Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Se solidarizan para ayudar a las personas que más lo necesitan

Ubicación. Las instalaciones del CAEI Torreón se encuentran en  Águila Nacional 1807 oriente en el segundo piso.

Ubicación. Las instalaciones del CAEI Torreón se encuentran en Águila Nacional 1807 oriente en el segundo piso.

GUADALUPE MIRANDA

Angelitos del CAEI se unieron al movimiento internacional de Un día para dar, por lo que invitan a la ciudadanía a participar con sus donativos en especie, que desde el primero de noviembre se encuentran recibiendo, para seguir ofreciendo un buen servicio a los pequeños y grandes que se atienden a diario.

Gabriela González, directora del Centro de Atención Especial Infantil (CAEI) en Torreón, informó que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre, pero podrá extenderse al 18 de diciembre para aquellas personas que desean sumarse a la causa, lo puedan hacer.

Un día para dar, nació en el 2012 en los Estados Unidos, con la finalidad de celebrar el simple hecho de "dar", convocando a las personas a realizar y difundir distintas acciones solidarias.

Es por ello que Angelitos del CAEI se unen a esta celebración, por lo que solicitan a la ciudadanía donativos en especie como juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, artículos de limpieza y escolares, en apoyo al servicio que se ofrece a los niños y jóvenes que se atienden.

ATENCIÓN DE CALIDAD

De acuerdo con la directora del centro, actualmente se atienden a la semana a un total de 350 niños desde pequeños de ocho meses para su estimulación temprana, hasta adultos-jóvenes de hasta 27 años.

Gabriela González comentó que si los interesados en sumarse no pueden acudir hasta las instalaciones del Centro, podrán llamar a los teléfonos 7-22-77-46, 1-93-93-05 y al 1-93-93-06 para recoger el donativo. Quienes puedan hacerlo directamente deberán acudir a Águila Nacional 1807 Oriente.

"O bien quienes así lo prefieran podrán ayudar a la persona más necesitada que se encuentre cerca de ellos, la idea es que no dejen de dar", comentó Gabriela González.

Colaboración

Piden sumarse a causa:

⇒ Requieren de artículos de limpieza.

⇒ Artículos escolares.

⇒ Juguetes nuevos o seminuevos en buenas condiciones.

⇒ Semanalmente, el centro atiende a más de 300 niños y jóvenes.

Leer más de Torreón

Escrito en: CAEI Torreón un dia para dar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ubicación. Las instalaciones del CAEI Torreón se encuentran en  Águila Nacional 1807 oriente en el segundo piso.

Clasificados

ID: 1061791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx