Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se coronan Broncos en el softbol de San Isidro

Broncos venció 7-6 a los Diablos y se coronó en el softbol de San Isidro. Se coronan Broncos en el softbol de San Isidro

Broncos venció 7-6 a los Diablos y se coronó en el softbol de San Isidro. Se coronan Broncos en el softbol de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Viniendo de atrás, la novena de Broncos logró remontar un marcador adverso para finalmente vencer a los Diablos por pizarra de 7 carreras a 6, coronándose campeones en la temporada Francisco González de la Liga de Softbol San Isidro, ello ante una gran entrada por parte de socios y aficionados, quienes abarrotaron el estadio del Nuevo San Isidro.

Los Broncos dieron muestra de su deseo por ser campeones y en la misma entrada, Rafael García, su primer bateador, se voló la cerca para tomar ventaja, sin embargo, en la parte baja de esa misma entrada, los 'Pingos' respondiendo con cuatro carreras para irse adelante, contando para ello con un sencillo productor de dos carreras por parte de Fabricio Vidals, destacando ahí mismo Óscar Lechuga al producir dos más para su causa.

Durante las acciones de la cuarta entrada, los Broncos volvieron a la carga y anotaron dos carreras más para acercarse, fijando la pizarra hasta ese momento 3-4, destacando Florentino Vizcarra con doblete, para luego anotar con batazo de la misma categoría por parte de Daniel Martínez. Posteriormente, Sergio Rediles produjo la tercera de los Broncos.

Los Diablos reaccionaron en la parte baja de esa misma entrada y anotaron la quinta para su cuenta con un elevado de sacrificio de Sergio Lechuga, fijando la pizarra 5-3.

De nueva cuenta, los Broncos empujaron a la ofensiva y anotaron en tres ocasiones en la apertura de la quinta entrada, para dar la vuelta a la pizarra y ponerse adelante 6-5: Carlos Rodiles produjo una carrera y en jugada de wild pitch, Vizcarra anotó la del empate, mientras que Julio Maldonado produjo la sexta con elevado de sacrificio.

Poco duró el gusto a los broncos, ya que los Diablos respondieron de inmediato para empatar a seis carreras, ello mediante un doblete productor de Alfredo Fernández.

Tras desperdiciar la oportunidad de anotar con casa llena en la séptima entrada, los Diablos reciben carrera de los Broncos en la parte alta de la octava entrada, la cual resultó definitiva en el rumbo del partido: Con perfecto toque de bola, Mariano Marín hace avanzar a Jair Pacheco a la tercera base, quien anotó la carrera del triunfo con sencillo productor de Fernando Zugasti.

El triunfo correspondió a José Carlos Villasana, luego de un trabajo de ocho entradas completas, donde aceptó nueve imparables, 10 bases por bolas, nueve ponches y una base por golpe, siendo apoyado por una ofensiva que fue encabezada por Sergio Rodiles (de 2-2), Fernando Zugasti (de 2-2), Florentino Vizcarra (de 4-2), Carlos Rodiles (de 4-2) y Rafael García (con sencillo y cuadrangular).

La derrota correspondió Óscar Lechuga, quien también cubrió las ocho entradas del partido, donde aceptó 12 imparables. Tuvo el respaldo a la ofensiva por parte de Sergio Lechuga (de 3-2) y Fabricio Vidals (de 4-2).

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Broncos venció 7-6 a los Diablos y se coronó en el softbol de San Isidro. Se coronan Broncos en el softbol de San Isidro

Clasificados

ID: 983361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx