
Todo un personaje es el boxeador nacido en el Estado de México. (Cortesía)
El showman mexiquense Nery "Pantera" Saguilán sabe que se encuentra ante una nueva oportunidad de mostrar su boxeo alegre, efectivo y de paso clasificarse entre los mejores de la división cuando este 24 de mayo se enfrente con el regiomontano Jairo "Doberman" López en Acapulco, Guerrero.
Este duelo de estilos ha causado gran expectativa, pues una vez más estará frente a frente un púgil con un estilo completamente frontal como el "Doberman" ante un peleador habilidoso, al que es complicado conectar, pero que sabe cuándo ponerse a intercambiar metralla, en lo que seguramente resultará una combinación por demás explosiva.
"El púgil orgullo de Alborado Jaltenco, en el Estado de México, no duda que ante el "Doberman" tendrá una de sus mejores actuaciones. "Afortunadamente para mí tiene el estilo que me hace lucir, además que de estar muy pollito para un peleador de mi trayectoria, si creen que por no ser noqueador no represento un peligro para Jairo están muy equivocados, y en una de esas hasta lo ando noqueando".
"Esta será una de esas peleas tan cargadas de un solo lado que ni a los jueces les va a quedar duda de mi triunfo; la "Pantera" Saguilán está para grandes retos y voy con todo por esos grandes retos, si mi estilo es alegre y me critican por ello voy a demostrar que aún bailando soy mucho mejor peleador; traigo nuevos pasitos para bailar al "Doberman", sentenció con la alegría que le caracteriza.