Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban una tienda de telefonía celular

DEBIDO A INCONSISTENCIAS LLAMARÁN A DECLARAR A EMPLEADOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Un botín de más de 500 mil pesos, entre celulares de diversas marcas y tablets, fue el botín que lograron los maleantes de la tienda de telefonía ubicada por el bulevar Independencia, a la altura de la calle Eugenio Aguirre Benavides.

De acuerdo a la versión de la encargada de la tienda, la noche del lunes ella fue secuestrada en su casa cuando recién había llegado a su domicilio, por sujetos que luego se la llevaron a bordo de un automóvil al negocio, ubicado por el citado bulevar, a un lado del restaurante Alitas.

AMENAZADA

Bajo amenazas de los sujetos, la mujer abrió el establecimiento y los ladrones se apoderaron de todos los celulares, IPad, IPhone, Tablets y demás, para luego salir de nueva cuenta y retirarse. Los ladrones se llevaron 200 aparatos diversos y se calcula que el monto del robo supera los 500 mil pesos.

Ayer por la mañana, pasadas las 9:00 horas, se recibió el aviso sobre un robo en la mencionada tienda y la encargada expuso el robo, acudiendo elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora del Estado, a fin de recabar todos los datos posibles sobre el ilícito.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que cerca de las 22:30 horas del martes se reportó el robo y una primera versión fue que a los empleados los habían sometido y amarrado para cometer el robo, aunque al día siguiente, el miércoles por la mañana, se volvió a reportar, ya con la versión diferente.

 INVESTIGAN

Ante las inconsistencias encontradas por las autoridades, tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informó que el personal que labora en el establecimiento comercial, sería citado a declarar ante el Ministerio Público correspondiente, para obtener una información precisa que conduzca al esclarecimiento del cuantioso robo y para deslindar responsabilidades.

Cuantioso

El robo a la tienda fue cuantioso.

⇒ La encargada dice que fue secuestrada y amenazada.

⇒ La obligaron a que abriera la tienda para saquearla.

⇒ La Procuraduría de Justicia se hizo cargo de las investigaciones del caso

Robo. Esta tienda de fue robada por los maleantes que amenazaron a la encargada.

Robo. Esta tienda de fue robada por los maleantes que amenazaron a la encargada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Esta tienda de fue robada por los maleantes que amenazaron a la encargada.

Clasificados

ID: 1040754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx