
Panadería. En la Panificadora Bravo, los ladrones cometieron un robo y se llevaron a la encargada.
Sujetos armados perpetraron un robo en una panificadora de la zona Centro de Gómez Palacio y en su huida se llevaron a la encargada de la negociación.
Al filo de las nueve de la mañana de ayer martes, se activó el Código Rojo por el reporte de un robo con violencia en la panificadora localizada en la esquina de avenida Bravo y calle Degollado.
ACUDEN CORPORACIONES
En pocos minutos, en el inmueble se congregaron decenas de agentes de la Policía Mixta, de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la Policía Federal y del Ejército Mexicano.
Trascendió que al establecimiento comercial irrumpieron dos sujetos que portaban armas de fuego y se dirigieron con la encargada.
SE LA LLEVAN
Luego de asaltar a la mujer, los maleantes se la llevaron para escaparse con ella, a bordo de un automóvil Malibú de color gris, con rumbo desconocido.
En la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde se tomó conocimiento del ilícito, no se informó el monto del robo ni cómo apareció luego la mujer.
Trascendió que los agentes de la DEI, comenzaron desde ayer las investigaciones, para lo cual se entrevistaron con varios familiares y personas que se percataron del ilícito, esperando identificar a los responsables.
Asalto a negocio
Ladrones irrumpen en una panadería.
⇒ El negocio se localiza en avenida Bravo y calle Degollado, de Gómez Palacio
⇒ Luego de cometer el robo, los sujetos armados se llevaron a la mujer encargada
⇒ Los agentes de la DEI realizan las investigaciones