Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Regalarán celulares en la Ciudad Jardín

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) realizó un convenio con una empresa de telefonía celular, a fin de favorecer a los usuarios cumplidos de este organismo en el municipio.

La empresa Movistar, dispondrá de 10 mil equipos celulares sencillos para otorgarlos a usuarios que muestren en el módulo correspondiente su recibo de pago totalmente cubierto y sin adeudos, a quienes se les entregará un cupón para cambiarlo por uno de estos teléfonos de manera inmediata, indicó Ignacio Carmona López, gerente regional de la compañía.

El módulo de la empresa de telefonía celular estará ubicado en las mismas instalaciones del SAPAL, a fin de brindarles este beneficio de manera rápida a los usuarios cumplidos y sin adeudos.

El organismo operador del agua en Lerdo busca con este tipo de medidas, motivar a la ciudadanía para que realicen sus pagos y cumplan con esta obligación, y no será el único incentivo que se ofrezca a los usuarios.

Jesús Mario Castrellón dio a conocer que ya se está trabajando en buscar otros incentivos que puedan motivar a la gente a ponerse al corriente en sus cuentas con el sistema, como parte de las medidas que se están implementando para abatir la cartera vencida.

El director del SAPAL y el gerente de la empresa, resaltaron que el aparato telefónico que se les entrega a los usuarios no tiene costo alguno, sin embargo, será activado en los módulos correspondientes mediante la recarga de 250 pesos de tiempo aire, con el beneficio de que al hacerlo se les abonará el doble.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal Celulares SAPAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx