Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presume bronce Panamericano

Orgulloso muestra José Eduardo Cavazos la medalla de bronce lograda en el Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do 2014. Presume bronce  Panamericano

Orgulloso muestra José Eduardo Cavazos la medalla de bronce lograda en el Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do 2014. Presume bronce Panamericano

EL SIGLO DE TORREÓN

El lagunero José Eduardo Cavazos Barocio regresó del Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do con la medalla de bronce en su poder, en lo que ha sido su máximo triunfo hasta ahora en un certamen de este nivel. Su participación se dio en la categoría Seniors, para elementos de hasta 54 kilogramos.

En su primer combate dentro de este certamen, José Eduardo se midió a otro representante mexicano al cual se impuso por 16 puntos a 8, para luego pasar directo en su segundo duelo programado, ya que su rival en turno, un exponente de Estados Unidos no se presentó al compromiso.

En un duelo por demás cerrado, el lagunero enfrentó a un exponente hidrocálido, terminando empatados a cero puntos, definiendo a favor del torreonense por una amonestación que tenía en su contra el competidor de Aguascalientes.

Ya en el duelo por el pase a la gran final, Eduardo Barocio se midió al capitalino Santiago García, ofreciendo una gran pelea en la duela ante el seleccionado nacional, pero cayendo por 10-8, debiendo conformarse con la presea de bronce y el haber vivido una gran experiencia deportiva.

La gran final fue ganada por el chiapaneco José Hernández, quien superó en el duelo por la medalla de oro al capitalino Santiago García, en lo que fue un combate de poder a poder entre dos de los mejores exponentes dentro de esta categoría.

Leer más de Deportes

Escrito en: Taekwondo deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orgulloso muestra José Eduardo Cavazos la medalla de bronce lograda en el Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do 2014. Presume bronce  Panamericano

Clasificados

ID: 1039457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx