Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pavimentarán el PIL con recursos del ISN

Impuestos. El comité de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) sostendrán reuniones con autoridades del ayuntamiento.

Impuestos. El comité de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) sostendrán reuniones con autoridades del ayuntamiento.

DIANA GONZÁLEZ

Con los recursos del Impuesto Sobre Nómina se busca realizar una pavimentación del sector industrial de Gómez Palacio y comenzar con este proyecto en 2014.

Una bolsa formada por recursos del Impuesto Sobre la Nómina, que se pudieran adelantar de lo que se generara en los próximos tres años, además de unos 20 millones que se pudieran tener disponibles, podrían utilizarse para alcanzar el objetivo de mejorar la imagen y condiciones del sector que ha sido característico de Gómez Palacio.

Alrededor del 50 por ciento del Parque Industrial ya tiene renovadas sus redes de agua y drenaje pluvial e hidráulico, por lo que en algunos sectores se procedería directamente a la repavimentación.

Se realizará una reunión con el comité de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) para planear estos trabajos junto con el representante de este grupo, Oswaldo Juárez, y con la participación del alcalde, José Miguel Campillo Carrete.

El alcalde confirmó que llegará un recurso importante de Impuesto Sobre Nómina para sacar adelante el proyecto de renovación del pavimento y una buena parte de la red hidráulica y con eso se va a realizar una primera etapa, mientras que con el adelanto del ISN se estaría terminando el proyecto de repavimentación, que no ha podido cumplirse en varios años.

Son 20 millones de pesos los que se espera captar del Fideicomiso de Obras Pro Desarrollo Municipal, además de los adelantos anunciados en la generación del Impuesto Sobre Nómina, se podrían completar recursos importantes para la pavimentación del sector.

Apoyo

Se requiere de un apoyo adicional:

⇒ Se busca contar también con el apoyo del Gobierno del Estado de Durango.

⇒ El fin es extender el recurso y que sea aún más viable el proyecto de obras de pavimentación en este sector industrial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO PIL obras isn

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impuestos. El comité de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) sostendrán reuniones con autoridades del ayuntamiento.

Clasificados

ID: 983414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx