
El lateral Óscar Salvador Vera Anguiano será el segundo refuerzo del equipo Veracruz para el Torneo Clausura 2015. (Twitter)
El lateral Óscar Salvador Vera Anguiano será el segundo refuerzo del equipo Veracruz en busca de cumplir las metas de calificar a la liguilla y evitar el descenso en el Torneo Clausura 2015.
La directiva de los “Tiburones” informó que el zurdo, de 28 años de edad y 1.69 metros de estatura, nació en León, Guanajuato, y viene de defender la casaca de Universidad de Guadalajara durante el torneo Apertura 2014.
La regularidad que mostró a lo largo de la campaña, al ser titular en 14 de los 16 partidos que disputó, para un total de mil 112 minutos, atrajo la atención del técnico chileno Carlos Reinoso y la directiva para el proyecto que tienen los Tiburones Rojos.
Cumplirá con los escualos una década en el futbol profesional, luego que debutó con los desaparecidos Alacranes de Durango en 2005, para después defender las casacas de Coyotes de Sonora y Académicos, en Segunda División, y Cruz Azul Hidalgo, de Liga de Ascenso.
En el máximo circuito estará en su cuarto club, luego que inició su camino con el Atlas, para seguir después con Atlante, Universidad de Guadalajara y llegar ahora al Veracruz.