La i Laguna

Operativo de futbol

Vigilancia policiaca y vial

Preparan. Vigilancia, policiaca y vial, especial habrá el día de mañana en el TSM.

Preparan. Vigilancia, policiaca y vial, especial habrá el día de mañana en el TSM.

LA I LAGUNA

Para el juego entre los equipos Santos de Torreón y el Lanús, de Argentina, que tendrá lugar la noche de mañana miércoles, se alista el operativo de vialidad y seguridad en los accesos y el Territorio Santos Modelo, con la participación de unos 360 elementos de la Policía Municipal y 70 más del departamento de Tránsito y Vialidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que por la categoría del encuentro deportivo, que es internacional, se realizan los preparativos a fin de garantizar el buen desarrollo del encuentro en lo que corresponde a esa corporación y a la de Tránsito y Vialidad, para lo cual se trabaja en forma coordinada.

El teniente Adelaido Flores Díaz, titular de la DSPM, enfatizó la importancia de que la misma ciudadanía tenga la cultura de cuidar sus pertenencias y los automovilistas se aseguren de dejar bien cerrados sus vehículos y no dejar objetos de valor a la vista.

Debido a lo que representa el juego de este carácter internacional, se espera que al estadio llegue miles de aficionados y por lo tanto, hay que brindarles seguridad desde la carretera, con vigilancia policial y de Vialidad. Se recomienda también a los aficionados llegar temprano para evitar embotellamientos y que el tráfico fluya de manera más despejada, pues eso conviene a todos y es más cómodo para los visitantes.

La vigilancia será establecida por los distintos accesos, así como fuera y dentro del terreno de juego, como ya se ha realizado en anteriores ocasiones y lo ideal, indicó la corporación, es que todos disfruten el encuentro sin mayores problemas.

Experiencia

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tienen ya experiencias anteriores de este tipo de partidos internacionales y se esperan buenos resultados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan. Vigilancia, policiaca y vial, especial habrá el día de mañana en el TSM.

Clasificados

ID: 985063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx