Tener que liar con una bola de sujetos pervertidos en la calle puede llegar a convertirse en algo común en la vida de las chicas, quienes pese al malestar que algunos varones les provocan muchas simplemente deciden ignorarlos.
Pero no todas son tan pacientes y deciden ponerles un alto de una vez por todas a aquellos barbajanes que las alburean, acosan o insultan en la calle.
Y precisamente esta fue la sorpresa que se llevó un individuo que molestó a un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Bangalore, India.
La chica no soportó en lo absoluto la actitud del acosador, así que en un ataque de ira decidió hacerle frente, pero el método que uso llamó la atención por la tremenda humillación que le hizo vivir al sujeto.
Corriendo tras de él, la mujer gritó para que todos escucharan lo que acababa de hacerle, además, ésta lo obligó a ponerse a gatas para después darle un par de golpes en el rostro.
Sin lugar a dudas la fémina le dio una dura lección a este malhechor, aunque no todos aprueban el uso de la violencia para acabar con algún conflicto o situación.

La chica enfrenta al acosador sin miedo alguno y de pasada le propina una patada en el rostro. (YouTube)