Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren dos jóvenes al volcar en carretera libre Durango- Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Apenas habían pasado algunos instantes después de la medianoche, cuando por la carretera libre a Torreón, en las inmediaciones del poblado Abraham González, a unos 20 minutos de la capital, circulaban dos muchachas y un joven a bordo de una camioneta, pero debido al exceso de velocidad abandonaron la cinta asfáltica y se volcaron; la dos féminas perdieron la vida a causa de traumatismos diversos.

La Fiscalía General del Estado informó que a los primeros minutos de ayer ingresaron a la sala de necropsias los cuerpos sin vida de Leydi Elizabeth Perales Alvarado, quien contaba con 21 años de edad, y de Nancy Inocencia Gómez Núñez, de 23, ambas con domicilio en el poblado Abraham González, municipio de Durango.

El médico legista determinó como causa de muerte para Perales Alvarado, traumatismo severo de cráneo, mientras que para Gómez Núñez, conjunto de traumatismos.

El parte policíaco señaló que los hechos ocurrieron cuando las mencionadas circulaban a bordo de la citada rúa, a bordo de una camioneta Ford, de la línea Expedition, manejada por Uriel López Mercado, de 23 años, y al llegar al kilómetro 25+100 el conductor perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1048898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx