
El estudio reveló que las damas de México son quienes más cometen adulterio a nivel mundial, según los resultados de Ashley Madison. (INTERNET)
Desde hace unas horas se han difundido los resultados de un estudio realizado por la famosa página de encuentros íntimos AshleyMadison.com, los cuales han generado polémica por un dato que trata específicamente sobre las mujeres mexicanas.
Según este portal en su edición mexicana, del total de mujeres registradas que posee, el 44 por ciento son casadas.
El dato anterior revela que de todos los países en los que AshleyMadison.com opera, México es el número uno con mujeres infieles.
La investigación se llevó a cabo en 36 naciones y el tema a analizar precisamente era el de “la infidelidad de las mujeres”.
A nivel mundial la media de infidelidad femenina se situó en 33 por ciento de las usuarios suscritas al portal, lo que permite entender que las connacionales superan en amplio margen el promedio de infidelidad de otros países.
Las razones por las que la gran parte de las señoras contestaron que engañaron a sus maridos, hicieron principal referencia al descuido de los caballeros, quienes suelen relegarlas a segundo plano tras el nacimiento de los hijos, por el excesivo trabajo o al pasar los primeros años del matrimonio.
Entre los objetivos que señalaron las encuestadas para buscar a una pareja fuera del matrimonio se encontraron; el placer sexual, la obtención de regalos costosos o apoyos económicos por parte de sus amantes.
Los datos arrojaron que la mayoría de sus adeptas cometen adulterio en promedio a los 32 años, teniendo 2 hijos y al pasar los primeros dos años de matrimonio.
La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana fueron las ciudades en donde mayor número de este tipo de casos se registraron.
Por el contrario, las regiones con menos casos de infidelidad femenina fueron Gómez Palacio, Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros y Tampico.
“México es un mercado clave para la infidelidad debido a la facilidad de acceso a internet, a dispositivos móviles de última generación”, comentó a diferentes medios de comunicación Víctor Hermosillo, director de Ashley Madison México.