
Mariana Elizabeth Bello Medina y Ricardo Carlos Alvarado Orozco lucieron muy felices junto a sus amigos.- Alanís Fotografía
En el marco de una bella ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Mariana Elizabeth Bello Medina y Ricardo Carlos Alvarado Orozco, en la Parroquia de Los Ángeles, el pasado primero de noviembre de 2014, en punto de las 19:00 horas, oficiando la emotiva misa el Pbro. Gerardo Zataráin y el Pbro. Ricardo Vargas.
Sus padres son: Jesús Bello López y Blanca Patricia Medina de Bello; Aurelio Alvarado Favila y María del Carmen Orozco de Alvarado.
Cabe destacar la presencia de sus padrinos de ceremonia, fungiendo de arras, Josué Zarzosa y Daniela Stergiou; de anillos, Rodrigo Alvarado Orozco y Vania Rangel de Alvarado; de lazo, José Ramón Soriano y Abril Agüero de Soriano.
Mariana, lució un lindo vestido confeccionado por "Santa Lucía Novias Boutique", el cual acompañó con un bello ramo de rosas blancas y un tocado en headbands en tono blanco.
Después de ser declarados marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dieron cita en una espléndida recepción que se realizó en Hacienda Los Ángeles, donde el grupo musical "Contratiempo" amenizó esta gran velada. Posteriormente, la pareja de enamorados se dispuso a bailar el vals con el tema "Te voy alcanzando" de Valgur.
Todos los asistentes disfrutaron de una maravillosa velada hasta las primeras horas del amanecer. Algunos llegaron provenientes de Monterrey, Durango, Guadalajara, D.F., Chihuahua, Obregón y Alemania.
Los nuevos esposos tuvieron su luna de miel en Riviera Maya, para después fijar su lugar de residencia en Monterrey, N.L.