Corría el minuto 61 del encuentro entre México y Camerún en tierras cariocas, entonces Oribe Peralta aprovechaba el rebote de un balón que antes había tocado su compatriota Giovani Dos Santos, en el área el lagunero no perdona y fue así como anotó el gol de la victoria para el conjunto nacional.
A la par del festejo de Oribe allá en Brasil, acá, la señora Julieta Morones de Peralta celebraba con júbilo la anotación de su hijo, era alegría inmensa en su casa desde el ejido La Partida en Torreón, Coahuila.
Y es que la madre del ídolo lagunero tuvo que conformarse en esta ocasión con ver su hijo desde la pantalla de televisión, pero dicha ausencia no detuvo sus ganas de festejar el triunfo del mexicano en manos de su 'Hermoso'.
El Siglo de Torreón pudo vivir de cerca las emociones en la casa del 'Cepillo' en el ejido La Partida, a miles de kilómetros de distancia de su más grande orgullo; Oribe.
Gracias a la anotación del exsantista, la Selección Mexicana de Futbol pudo sumar sus tres primeros puntos en el Mundial de Brasil. Los próximos duelos del 'Tri' serán frente a su similar de Brasil este 17 de junio y contra Croacia será el día 23 de este mes.

La señora Julieta Morones de Peralta celebró el gol del 'Cepillo' desde su casa en el ejido La Partida. (EL SIGLO DE TORREÓN)