
El Progressive Field registra la segunda peor entrada en las Mayores. Los Indios de Cleveland remodelarían su estadio
Los Indios de Cleveland tienen prevista una amplia remodelación del Progressive Field, que se completaría antes del partido inaugural de la próxima temporada.
El céntrico parque, construido hace 20 años se sometería a modificaciones en el interior y exterior. Las obras se concentrarían en el área que va del jardín central al derecho, dijo el miércoles a The Associated Press una persona cercana a los planes.
Los cambios requerirán una reducción modesta en el número de butacas, algo que el equipo compensará al añadir áreas sociales que albergarán también a los fanáticos, dijo la persona, quien habló a condición de permanecer anónima porque el equipo no ha revelado los planes.
La primera etapa del proyecto, que concluiría antes del comienzo de la campaña de 2015, se financiará con recursos privados, señaló la fuente. Los Indios darían esta semana los detalles sobre la remodelación del parque, que cuenta con 43,000 asientos.
Conocido como Jacobs Field en 1994, cuando se inauguró para sustituir el vetusto Estadio Municipal, el parque de los Indios ha pasado por numerosas alteraciones durante las últimas dos décadas. Los Indios han buscado que el inmueble cuente con la tecnología más reciente en pizarras electrónicas, instalaciones y otros servicios.