Tecnología

Lanzan televisión mundialista

Tecnología.  La línea de televisiones de ultra alta definición incluye una función llamada 'Soccer Mode' o 'Modo Futbol'.

Tecnología. La línea de televisiones de ultra alta definición incluye una función llamada 'Soccer Mode' o 'Modo Futbol'.

AGENCIAS

Durante el Samsung Forum celebrado la semana pasada en Cancún, Steve Lee, director de Samsung para Latinoamérica, dijo que la empresa surcoreana que representa está impulsando la adopción de tecnología de Ultra Alta Definición (UHD), ya que se espera que en 2018 se vendan 2.8 millones de estos equipos en la región.

Al respecto, Arturo Juárez, gerente senior de Marketing para Audio y Video de Samsung México explicó que serán los equipos curvos los que más llamen la atención de los usuarios y destacó, citando a la empresa de análisis de mercado Display Search, que para 2017 se habrán vendido 60 millones de pantallas UHD en el mundo.

 NOVEDADES

La nueva línea de televisiones de Ultra Alta Definición que llegará a México el próximo mes de abril incluye una función llamada "Soccer Mode" o "Modo Futbol", para que grabes, hagas "zoom" y recibas información deportiva.

A través de un procesador, las pantallas analizan las imágenes y sonidos para seleccionar lo más destacado. Al utilizar un software especializado, la TV sabe cuándo se marca un gol y lo graba para que el usuario pueda verlo cuantas veces quiera.

Otra de las novedades de este "Modo Futbol" es que es posible ver un partido en vivo y otro grabado de manera simultánea, mediante la función Picture In Picture, capaz de mostrar hasta cuatro pantallas al mismo tiempo o hacer zoom para ver una jugada polémica.

Otra función destacada es la sección de noticias deportivas que integra información sobre la situación de los deportes en América Latina. El almacenamiento de los datos se hace en el disco duro de 2 GB que incluyen estas pantallas.

De esta manera, es posible seleccionar, por ejemplo, un equipo de futbol determinado y empezar a recibir información con base en las preferencias de cada persona.

Para acceder al Panel de Futbol, el usuario debe simplemente hacer clic en la función Smart Hub que hay en el control remoto y seleccionar el panel de la derecha.

Leer más de Tecnología

Escrito en: samsung televisores samsung soccer mode

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tecnología.  La línea de televisiones de ultra alta definición incluye una función llamada 'Soccer Mode' o 'Modo Futbol'.

Clasificados

ID: 961311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx