
La nota de aquel 28 de diciembre de 2013. (Archivo)
Este viernes se cumplieron 10 días de que Oribe Peralta fue traspasado a las Águilas del América, recordando el Día de los Inocentes, el pasado 28 de diciembre de 2013, encontramos la nota de broma que se volvió realidad casi cinco meses después.
Aquel día 28 del último mes del año pasado se leía el titular “América compra a Oribe Peralta por 10 mdd“, una nota en broma que meses después tomó tintes de una profecía que se cumplía
“América decidió realizar la compra antes del Mundial de Brasil 2014, para que el valor no se disparara con las actuaciones del ‘Cepillo’ en tierras cariocas”, extracto que resultó convirtiendose en una verdad el pasado 13 de mayo.
Quitando los recordatorios del Día de los Inocentes, quizá la presencia de Ricardo Peláez en la imagen manipulada es lo único que al releerla nos saltaría, debido a que el directivo forma parte de la Selección Mexicana en estos momentos.
Y así sucedió, al final de cuentas América abrió la chequera para acabar con la broma y convertirla en una realidad, que tras alrededor 10 millones de dólares Oribe Peralta es nuevo jugador de las Águilas.