Después de que en distintas ocasiones, la cantante estadounidense Katy Perry, ha sido vinculada como perteneciente a la misteriosa secta conocida como Illuminati, la estrella se expresó al respecto.
“Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club”, dijo la intérprete de I Kissed a Girl a la revista Rolling Stone.
“Parece una locura. Personas extrañas en internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos y los pies. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati”, añadió sobre las múltiples versiones que han surgido en la red.
Katy dijo que no conoce mucho sobre la secta pero no está a favor ni en contra de alguna orden o religión ya que cualquier persona tiene derecho a decidir en que creer. “Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien”, puntualizó.
La ex de Russel Brand fue vinculada a la misteriosa secta tras su presentación en los premios Grammy con el tema Dark Horse en donde sitios de internet aseguraron que se trataba de una "sacerdotisa Illuminati" realizando ceremonias de brujería.

Katy Perry fue vinculada a la misteriosa secta tras su presentación en los premios Grammy con el tema Dark Horse en donde sitios de internet aseguraron que se trataba de una 'sacerdotisa Illuminati' realizando ceremonias de brujería. (Internet)