Espectáculos famosos Entrevistas Cine Música

Jacqueline Bracamontes será conductora de 'La voz... México 4'

La actriz empezará a trabajar en agosto en el programa, luego de cumplir su sueño de ser mamá de una niña. (Archivo)

La actriz empezará a trabajar en agosto en el programa, luego de cumplir su sueño de ser mamá de una niña. (Archivo)

Notimex

La actriz Jacqueline Bracamontes, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo, dijo que disfruta mucho su maternidad, la cual alternará durante su próximo proyecto laboral, que será la conducción de la cuarta temporada del “reality” “La voz… México”.

“El primero de agosto empezamos a trabajar en el programa, no sé cómo le voy a hacer, porque voy a tener poquito tiempo para recuperarme, pero la verdad es que es un proyecto al que amo.

“Voy a tratar de combinar el trabajo, con este momento de ser mamá también”, declaró la ganadora del Premio TVyNovelas, durante entrevista al finalizar la presentación de una marca de relojes.

Bracamontes, quien han subido 10 kilos con su embarazo, comentó que valora mucho el cambio que ha tenido después de haber cumplido su sueño de ser mamá.

“Yo siempre dije que nací para ser mamá y lo reitero, ojalá Dios me dé la oportunidad de tener otro más, porque me gustaría cerrar la fábrica con tres.

“Creo que cuando estás embarazada, no tienes idea de lo que te va a cambiar la vida, pero todo es para bien, mis prioridades obviamente se voltearon; el amor que yo conocí antes es totalmente diferente al que concibo hoy al tener a mi hija a un lado mío”, agregó la conductora, quien nombrará “Carolina” a su próxima bebé.

Por otra parte, Bracamontes confesó que cuando era pequeña le hubiera gustado ser futbolista, pero no se dedicó a eso, ya que las niñas de su época casi no practicaban este deporte.

Así que por esta pasión que tiene apoya a la Selección Mexicana de Futbol: “De verdad que todo México vamos a estar al pendiente de ellos, que entreguen el corazón en la cancha, que se preparen física y mentalmente, porque todo el país depende de ellos.

“Quisiéramos estar todos ahí, meter el gol, pero no se puede; ellos tienen la oportunidad y privilegio, necesitan sentir la camiseta, porque no cualquiera la porta”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jacqueline Bracamontes

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz empezará a trabajar en agosto en el programa, luego de cumplir su sueño de ser mamá de una niña. (Archivo)

Clasificados

ID: 992992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx