
Emocionada. Ivonne Montero confesó que el nacimiento de su hija ha sido de las mejores etapas que ha vivido.
A pesar de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar como madre soltera, Ivonne Montero describe dicha experiencia como: "La etapa más hermosa que he vivido hasta el momento".
"Es como volver a nacer e iniciar una vida completamente distinta en la que tus prioridades cambian y lo único que buscas es hacer de ese bebé la persona más feliz del mundo", pronunció la actriz.
Asimismo, Montero compartió que a pesar de contar con el apoyo incondicional de familiares y amigos, no deja de ser difícil alternar su rol como madre con la actuación.
"Es bastante complicado... como cualquier mujer que debe salir de casa para llevar alimento a su hogar. Pero afortunadamente cuento con personas extraordinarias que me apoyan de forma incondicional y hacen de esta etapa algo más llevadero y así poder continuar con mi carrera como actriz", dijo.
Por otra parte, enfatizó lo feliz que se siente de la aceptación que la gente le ha dado al musical Amar y querer en el que participa.
"La verdad es que mis expectativas se han superado, el ver cómo la gente sale de la obra es sin duda de las mejores experiencias que esta carrera te pueda dar al percibir en la gente ese rostro de satisfacción con el que salen", expresó la cantante.
Montero mencionó que por el momento no tiene proyectos en televisión, por lo que enfocará su atención al musical y a su carrera como solista.
"Soy de la idea de que no se puede abarcar mucho porque sales quedando mal en una cosa. Así que por el momento estaré enfocada en mi participación dentro de la obra 'Amar y querer' y mi carrera como solista con la que espero llegar a cada rincón del país y por qué no, en una de éstas dar el brinco a la internacionalización".
Finalmente, aseguró que por el momento no existen planes de aumentar la familia, pero que no descarta la posibilidad de convertirse en madre por segunda ocasión en un futuro.