
Proyección. HTV transmitirá el show en vivo de Romeo Santos en Viña del Mar.
A lo largo de las décadas el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se ha convertido en un escenario mítico en el que los artistas latinoamericanos se han consagrado. Ahora el canal de cable HTV quiere llevarlo sin interrupciones y con lujo de detalle al público de la región.
HTV transmitirá en su totalidad los seis conciertos nocturnos de Viña del Mar, que incluirán a Romeo Santos, Yandel, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Ricardo Arjona, entre otros.
"Es una cobertura de más de 12 cámaras que tiene Chilevisión (canal productor) con una muy buena transmisión, como si fuera un concierto en vivo con un DVD que vos pudieras consumir", dijo ayer en entrevista telefónica Demian Cortizas, director de programación de HTV. "Los shows van completos, son largos, no son presentaciones de una o dos canciones, son presentaciones de 40 minutos por cada uno de los artistas", agregó.
"Es el segundo año que Chilevisión adquiere los derechos de televisación... Este año la compañía decidió que los propios canales de la empresa van a potenciar este festival y será la primera vez que vamos a transmitir HTV y TNT este festival", dijo Cortizas desde Argentina sobre la alianza entre los canales que llevarán la emoción de Viña fuera de Chile.
En el caso de TNT, el canal transmitirá un resumen de dos horas con lo mejor del día anterior.
Las transmisiones comenzarán a las 20:00 horas y se transmitirán en vivo a cada país.