
El mexicano Andrés Guardado podría tener actividad con Leverkusen. (EFE)
Con la ilusión de tener minutos hoy martes, el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó ayer en las instalaciones del club Bayer Leverkusen con la mira puesta en el partido ante París Saint-Germain.
Guardado Hernández trabajó a la par de sus compañeros en el que fue el último entrenamiento de las "aspirinas" de cara al choque correspondiente a la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El mediocampista mexicano, recientemente prestado del club Valencia para jugar esta segunda parte de la campaña con el Bayer, tiene opciones de actuar en el cotejo frente a los parisinos, pero la última decisión la tendrá el estratega finlandés Sami Hyypia.
En imágenes publicadas en el portal oficial del club, el jugador jalisciense, con vestimenta azul, se aprecia en la sesión compuesta con diversos ejercicios con el balón y poco trabajo físico, a un día del trascendental compromiso en la Bay Arena.
Andrés Guardado puede participar en la Champions, ya que con el Valencia no actuó en este certamen, sólo lo hizo en la Liga Europea; se espera que el mexicano pueda disputar el máximo certamen a nivel de clubes con su nueva escuadra.