Espectáculos Famosos Entrevistas Cine Música

Expareja de Ricky Martin rechaza infidelidad

EL UNIVERSAL

Luego de los rumores de una infidelidad, el empresario Carlos González Abella salió a aclarar la situación de su ruptura con el cantante Ricky Martin, el pasado diciembre.

"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio"— Carlos González

Después de cinco años, decidieron terminar el romance y hace unos días el cantante confirmó la separación.

Sin embargo, después comenzaron a surgir versiones según las cuales la ruptura se dio por una infidelidad del empresario, algo que él aclaró en el programa de televisión puertorriqueño "Lo sé todo".

"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", aseguró.

El empresario seguirá en contacto con Ricky y con sus hijos, a los que el mismo Carlos considera propios.

Martin tiene planeado regresar a Australia junto a sus mellizos, donde iniciarán una nueva vida, pues a los pequeños les encanta Sidney, indicó el portal web del periódico español "El Mundo".

Después de cinco años, Ricky y Carlos decidieron terminar el romance y hace unos días el cantante confirmó la separación. (Archivo)

Después de cinco años, Ricky y Carlos decidieron terminar el romance y hace unos días el cantante confirmó la separación. (Archivo)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos González

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de cinco años, Ricky y Carlos decidieron terminar el romance y hace unos días el cantante confirmó la separación. (Archivo)

Clasificados

ID: 951200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx