Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a hombre asesinado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana se reportó un hombre muerto a un costado de la empresa Agrofertilizantes, en el Parque Industrial Mieleras, de Torreón. El cadáver tenía una herida de bala en la cabeza y estaba ya en proceso de descomposición.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 8:20 horas, se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta, por la calle San Judas, a un costado de la citada empresa y para mayor referencia, a la altura del Autódromo Torreón.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano para coadyuvar en las labores del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que acudió para tomar conocimiento y dar fe.

El agente del Ministerio Público detalló que se trataba de un hombre joven, como de 30 años de edad, complexión delgada, no traía camisa y vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto blanco y calzaba zapatos de color café.

Como seña particular, el occiso tiene en el brazo izquierdo un tatuaje con la figura de un perro. Al revisar el cuerpo, los peritos descubrieron que presenta en la nuca una herida producida por proyectil de arma de fuego y huellas de golpes en el rostro y la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx