
Marco Palacios dijo que no tiene ningún problema con el “Maza”.
Tras ser acusado de provocador, el defensa de los Pumas de la Universidad, Marco Antonio Palacios, dijo ser un jugador con un fuerte temperamento en la cancha y carácter especial.
Sin embargo, niega haber provocado la expulsión de Francisco Javier "Maza" Rodríguez. Dijo ser amigo de varios americanistas. "La pasión se queda en la cancha, fuera de ella somos amigos, incluso he coincidido con varios americanistas en fiestas infantiles", dijo el universitario.
"El Pikolín" aseguró no tener problemas con el zaguero americanista, e incluso, se tomó el tiempo para defenderlo por los ataques que ha recibido de la prensa, luego de la expulsión. "Para El Maza, mis respetos, es un jugadorazo, ha jugado en Europa y por eso está en la Selección", dijo Marco Palacios.
Acerca de los recientes insultos racistas en diferentes estadios del futbol mexicano, Marco expresó que sí es un problema; sin embargo, se está exagerando en el asunto. "La gente se puede expresar, es parte del folclor mexicano", comentó el defensa universitario.
Sobre las acusaciones del panameño Felipe Baloy hacía el canterano de los Pumas, Marco Palacios se lavó las manos y reto a presentar pruebas en torno de la acusación. "Tráeme las pruebas y con mucho gusto las analizamos", expresó "Pikolín".