La actriz Megan Fox dijo estar dispuesta a convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics, luego de subir la temperatura en la serie Transformers y en su más reciente filme Tortugas Ninja, que se estrenará el 7 de agosto en el país.
Fox destacó que ha recibido comentarios de que la han propuesto para interpretar a la Mujer Maravilla, lo cual llama la atención sobre todo cuando este personaje se le fue asignado a la actriz Gal Gadot, en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y que generó reacciones encontradas entre los seguidores luego de anunciarse en la Comic Con de este año.
Durante su primera visita a México para promocionar la película Tortugas Ninja, Fox destacó que en algún momento de su carrera le gustaría ser parte de los superhéroes que llegan a la pantalla grande, "especialmente porque tengo dos niños chiquitos que creo que van a pensar que es muy padre".
La originaria de Tennessee, Estados Unidos, resaltó que no tiene un personaje específico que quisiera interpretar pero "muchas personas me dicen que debería de hacer a la Mujer Maravilla… ya veremos".
Consideró que sería difícil traducir el personaje de la Mujer Maravilla de DC Comics, porque tiene un jet invisible, un lazo mágico de la verdad y unos brazaletes a prueba de rayos y balas, entre otros, así como su tiara que sirve como boomerang.
"Me parece que es difícil trasladar eso a una película de acción moderna, pero si buscamos una manera de manejar esto creo que podría ser muy bueno. Hay muchos fans que disfrutarían mucho esta cinta", resaltó.
Aunque no hay nada específico sobre ello, Megan Fox sí tiene claro que continuará en el género de películas de acción porque son sus favoritas, y después las comedias.
Por ello, recomendó al público mexicano disfrutar de Tortugas Ninja, que se estrenará el próximo 7 de agosto en México, porque es "muy emocionante, divertida, con mucho humor, pero también con muchos efectos visuales y no es larga".
Confió en que el filme que traerá de regreso a "Donatelo", "Miguel Ángel", "Rafael" y "Leonardo" a las salas de cine, tenga un gran éxito como lo tuvo Transformers, aunque de no ser así se siente muy orgullosa de ser parte de esta película que niños y adolescentes verán en repetidas ocasiones.
En la cinta, que dirigió Jonathan Liebesman, Fox interpreta a la reportera "April O'Neil", quien busca una historia relevante, se encuentra con las Tortugas Ninja, quienes tienen como misión salvar a la ciudad de Nueva York.
Responde a detractores
La nueva versión de Las Tortugas Ninja (el agregado de mutantes en el título de esta versión les fue retirado) aún no se estrena en México, pero en Estados Unidos ya comienza a ser vapuleada, algo que despertó el enojo de su protagonista Megan Fox.
Fox ha decidido no quedarse callada y defender el filme con el que regresa a la actuación luego de tres años de ausencia.
Tras su visita a México la semana pasada, la actriz de 28 años siguió con su tour promocional por el resto del mundo y decidió hablarle a los detractores de la película.
La polémica y el disgusto de los fans sobre la historia se suscitó por el cambio en el origen de las jóvenes tortugas, a quienes ahora se les muestra como alienígenas, mientras en la serie animada eran producto de los desechos químicos que les caen cuando eran pequeñas.
Pero Fox fue clara al decir que no importa si a la crítica le gusta o no el filme, pues lo importante es que son exitosas en taquilla.
"Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo", dijo en una conferencia de prensa, señaló en sitio The Wrap.

Dispuesta a ser una superheroína