Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 2 con armas, droga y cartuchos

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, de dos sujetos a los que se les aseguraron armas, chalecos tácticos, droga, cartuchos y una placa metálica de la Policía Municipal de Guerrero, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención y aseguramiento se realizó en la carretera federal número 2 "La Ribereña", en el tramo Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde los agentes se percataron de la presencia de una camioneta GMC Yukon, color guinda, cuyos tripulantes mostraron una actitud evasiva, pues aceleraron su marcha en cuanto notaron la presencia de las patrullas, siendo alcanzados metros más adelante.

Los sujetos fueron sometidos y se identificaron como Luis Fernando Padrón Ortega, de 19 años de edad, originario de Villa de Santiago, Guanajuato y David Gilberto Martínez Aguilar, de 20 años, originario de Monclova, Coahuila. Ambos manifestaron dedicarse a la venta de droga en esta ciudad fronteriza.

A dichos sujetos se les aseguraron cuatro armas de fuego, dos de ellas fusiles de asalto AK-47, una pistola tipo revólver y otra tipo escuadra.

Dos chalecos tácticos, dos cargadores con 30 cartuchos hábiles cada uno, dos pierneras para armas cortas, una placa metálica de la Policía Municipal de Guerrero, Coahuila, y un envoltorio cubierto con cinta color gris con droga (heroína).

Los sujetos, las armas, la droga, la camioneta y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Portación de armas inseguridad Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx