Torreón Transporte público Accidentes viales Abuso sexual Torreón Ayuntamiento de Torreón

Decae el Bosque Urbano

DIVERSAS ZONAS DEL ESPACIO RECREATIVO REQUIEREN MANTENIMIENTO O REPRESENTAN UN PELIGRO PARA LOS VISITANTES

Agua estancada. Algunos registros se observan rebasados en su capacidad,  el agua sale por las tapas y se acumula en las áreas verdes por varios días.

Agua estancada. Algunos registros se observan rebasados en su capacidad, el agua sale por las tapas y se acumula en las áreas verdes por varios días.

ROBERTO ITURRIAGA

Algunos pendientes en áreas verdes, aseo y hasta infraestructura del Bosque Urbano siguen siendo tarea de la nueva administración municipal de Torreón, algunas de las áreas verdes no han recibido el mantenimiento adecuado y algunas especies lucen secas.

Este espacio fue una de las obras más difundidas por el ayuntamiento pasado, sin embargo, fue inaugurada con aspectos inconclusos y que hasta la fecha siguen sin avance.

Gran parte de los locales no tiene todavía contrato con la Comisión Federal de Electricidad, los registros de drenaje se observan sin tapas o rebasados ante la cantidad de líquido que acumulan.

Las palmas, árboles y arbustos se ven secos y en estado de abandono, esto a pesar de que diariamente se les riega. Tampoco se ha emitido un reglamento para este espacio público.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bosque Urbano Torreón Bosque urbano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agua estancada. Algunos registros se observan rebasados en su capacidad,  el agua sale por las tapas y se acumula en las áreas verdes por varios días.

Clasificados

ID: 952242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx