Espectáculos Famosos Entrevistas Cine Música

Dan a conocer resultados de autopsia de Paul Walker

Rodas conducía el Porsche Carrera GT de 2005 a una velocidad peligrosa que testigos calculan era de 160 kph. (Archivo)

Rodas conducía el Porsche Carrera GT de 2005 a una velocidad peligrosa que testigos calculan era de 160 kph. (Archivo)

AGENCIAS.-

El auto en el que viajaba Paul Walker iba a 160 kph o más antes de estrellarse, matando al astro de "Fast & Furious" y al conductor, dice un reporte del forense.

Según el reporte difundido el viernes por la oficina del forense del condado de Los Ángeles, Roger Rodas, el amigo y asesor financiero de Walker, conducía el Porsche Carrera GT de 2005 a una velocidad peligrosa que testigos calculan era de 160 kph o más. También dice que no se detectó alcohol ni drogas en el sistema de ninguno de los hombres el día del accidente fatal.

Establece que ambos murieron el 30 de noviembre de manera accidental y por una combinación de lesiones traumáticas y térmicas.

Los investigadores no hallaron problemas mecánicos con el Porsche ni problemas en la calzada.

Sufrió múltiples fracturas y quemaduras internas, revela autopsia

Los resultados a la autopsia realizada al cuerpo del fallecido Paul Walker se han dado a conocer y revelan que el actor murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas, por lo que sus órganos quedaron totalmente calcinados y ninguno pudo ser donado.

TMZ revela que según el documento del forense, el cuerpo el Walker presentaba múltiples fracturas, incluyendo la mandíbula, clavícula, el brazo izquierdo, así como varias costillas rotas y fractura de pelvis.

Además se detalla que el cuerpo del protagonista de "Rápido y furioso" estaba acostado en el asiento del pasajero en una "postura pugilística", que es una posición defensiva, como si estuviera preparándose para el impacto.

Y el informe continúa señalando que el actor de 40 años tenía al momento de la autopsia 14% de saturación de monóxido de carbono en su torrente sanguíneo, cuando el nivel normal es de 2%, mientras que su compañero tenía 10%.

Según el informe, después del impacto el auto giró 180 grados, chocó contra un árbol y casi rasgó por la mitad antes de estallar en llamas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paul Walker

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodas conducía el Porsche Carrera GT de 2005 a una velocidad peligrosa que testigos calculan era de 160 kph. (Archivo)

Clasificados

ID: 949089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx