Cultura

Cuentacuentos y arte en el Paseo Colón

Diversidad. El Paseo Colón ofrece múltiples opciones culturales para todo público.

Diversidad. El Paseo Colón ofrece múltiples opciones culturales para todo público.

JESSICA AYALA

La oferta cultural que tiene preparada el Paseo Colón para la edición de hoy está pensada para que cada miembro de la familia disfrute de su paseo dominical.

Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas de música popular, con géneros como el norteño y la cumbia, pero también algo de rock clásico como la música de los Beatles, que presentará el grupo musical "The Biruls".

Esto entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en el escenario de la avenida Abasolo.

Por otra parte, en la Vereda de la Palabra, hará su aparición nuevamente el taller de teatro "La Katarzys", cuyos integrantes deleitarán a los pequeños con sus divertidas historias.

Un espectáculo dirigido especialmente a los niños pero que pueden fácilmente disfrutar también los padres de familia.

La propuesta de este grupo teatral está compuesta de actividades dinámicas y participativas que involucran hábilmente a los niños y los hacen sonreír.

Sabiendo que "la lectura es para el cerebro lo que el ejercicio es para el cuerpo", Lourdes Flores, se suma también a la ardua labor de fomento a través de la lectura de cuentos, la cual está dirigida principalmente a niñas y niños de entre 3 y 10 años de edad.

Por último, en la Vereda de las Artes Visuales, que se ubica en el camellón situado entre las avenidas Juárez y Morelos, los paseantes tendrán la oportunidad de observar a Mario Martínez Pavía, produciendo escultura de mármol, quien ayudado de la creatividad libera las figuras orgánicas, figurativas, abstractas y geométricas, que nacen como una simple idea en su mente.

El trabajo de Mario Martínez, se realiza en el marco de la exposición colectiva "Reforestación artística", que la Galería Cacto exhibe en el Paseo Colón.

Archivo

Leer más de Cultura

Escrito en: Paseo Colón La Katarzys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversidad. El Paseo Colón ofrece múltiples opciones culturales para todo público.

Clasificados

ID: 1020600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx