
Las bellas edecanes de El Siglo le dieron la bienvenida a los aficionados a su llegada al Territorio Santos Modelo. (Fotos de Jesús Galindo y Jam Media)
Cruz Azul no cede terreno y tras conseguir su sexto triunfo en fila, se mantiene como el mejor equipo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego de disputarse la séptima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
De último minuto, con una gran anotación de Marco Fabián de la Mora, la "Máquina" dio cuenta por la mínima diferencia de Puebla, para así llegar a 19 unidades, en lo más alto de la clasificación.
Toluca sigue muy de cerca de sus pasos con 16 puntos, que los tiene en el segundo sitio, mientras que América, pese a que perdió sigue como tercero en la tabla, pero ya empatado con Guadalajara que llegó a 12.
En lo que se refiere a la parte baja, Tigres de la UANL es el único equipo que no ha ganado en el certamen y eso lo tiene en el sótano con sólo cuatro unidades, una menos que Veracruz, que es antepenúltimo.
ATLANTE RECORTA A SEIS PUNTOS DESVENTAJA EN PORCENTAJE AL ATLAS
Con su inesperada victoria 1-0 a domicilio sobre Pachuca, en combinación con el empate de Atlas ante Pumas de la UNAM en patio ajeno, Atlante sumó un triunfo muy valioso en su lucha por evitar el descenso al recortar distancias en la tabla de porcentajes por la salvación.
Potros de Hierro alcanzó las 88 unidades en sus recientes 92 partidos para colocar su cociente en 0.9565, mientras Rojinegros tiene ahora 1.0217 tras llegar a 94 puntos en 92 encuentros.
Cada vez más hundido está Veracruz, que pese al cambio de dirección técnica, con la llegada de José Luis Sánchez Solá en sustitución de Juan Antonio Luna, ya cayó al antepenúltimo puesto con 1.0417, al quedarse en 25 puntos en los 24 juegos que lleva en su regreso al máximo circuito.
Puebla sigue también en la tablita, pues su promedio decreció a 1.0652, tras el revés de último minuto ante Cruz Azul en la capital del país, en juego donde una mala decisión del silbante Erim Ramírez, cruzado por el asistente José Luis Camargo, costó que les invalidaran un gol legal. Se quedó con 98 unidades en 92 partidos sostenidos.