
El boxeador de la Comarca ha sido exigido a fondo en el gimnasio por su entrenador Manuel López, por lo que esperan ganar de gran forma.
El púgil lagunero Cristian Mijares finalizó su preparación boxística para enfrentar la próxima semana, en Cancún, Quintana Roo, al nicaragüense Lesther Medrano, en pleito pactado a 10 vueltas en peso pluma.
La pelea entre el "Diamante" y el centroamericano será la contienda estelar de la velada presentada por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, el respaldo tendrá la pelea por el campeonato mundial femenil superligero del CMB entre las argentinas Alejandra "Locomotora" Oliveras y Erica Farías.
"Ha sido una preparación muy completa, como lo he dicho, no queremos dejar nada en el camino y no seremos escalón de nadie, primero es pasar esta prueba contra Medrano para después planear lo que sigue el próximo año", dijo el gomezpalatino.
Mijares no quitó el dedo del renglón, por lo que seguirá insistiendo en la pelea contra el capitalino Jhonny González, para disputarle el campeonato mundial pluma, esperando que le otorguen la oportunidad en los primeros meses del 2015.
Para esta pelea fueron seis semanas de intensa preparación en el gimnasio, además de adquirir una gran condición física.
El "Diamante" quiere cerrar bien el año, no ha descuidado nada en cada práctica, por lo que ha encontrado la mejor forma física, boxística y mental.