
Chivas buscará contratar a Oribe Peralta o Alan Pulido para reforzar la delantera. (Archivo)
En Chivas el luto ya terminó. Luego de quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2014, el Rebaño ya diseña la próxima temporada en donde será penúltimo en la tabla porcentual. El dueño del equipo, Jorge Vergara anunció que serán seis los refuerzos que lleguen en el verano de una lista de 25 posibles fichajes.
"Tenemos una lista de 25 candidatos para elegir refuerzos y vamos a apoyar con todo a la directiva y al cuerpo técnico para traerlos. Vamos a escoger a seis, es una mezcla entre gente joven y con experiencia, con jerarquía. Ahora hay que esperar a que los equipos los quieran soltar", dijo Vergara Madrigal en entrevista para "Raza Deportiva".
El polémico empresario, detalló que no escatimarán en recursos económicos para reforzar el plantel que lidera Ricardo Antonio La Volpe y liberarse lo más pronto posible del fantasma del descenso.
"Tenemos lo necesario para traer los seis jugadores que requiere el cuerpo técnico", dijo.
El problema principal del Rebaño: la falta de gol, será solucionado en el verano, pues Jorge adelantó que buscan a Oribe Peralta y Alan Pulido para reforzar la delantera.
El dueño de los rojiblancos rechazó que exista interés por Andrés Guardado y que vayan a venir americanistas al plantel.
En cuanto a la labor de Ricardo Antonio La Volpe, Vergara aseguró su continuidad por los dos años que tiene firmados.
"Ricardo tiene dos años de contrato y estamos preparados para ello. Yo como aficionado y como dueño estoy tranquilo y contento con su trabajo que es mejor de lo que esperaba", exclamó.
Vergara aseguró que se terminaron los pretextos en su Rebaño y que el próximo torneo llegarán a la final.
La pretemporada ya está lista
Dentro de la renovación de Chivas para el siguiente torneo, Jorge Vergara reveló que la pretemporada del equipo ya está lista, incluso los juegos de preparación.
"La pretemporada ya está planeada. Tienen tres semanas de vacaciones los jugadores y empezamos la pretemporada, además tendremos cuatro partidos de preparación con buenos rivales. Tenemos todo amarrado", dijo el empresario que reiteró su confianza total en su directiva y cuerpo técnico.
"Confío en Ricardo y Paco, también en Juan Manuel para todas las decisiones que tomamos. Ya no será tan apresurado como siempre, ahora haremos un análisis de todo", finalizó.