Gómez Palacio y Lerdo Lerdo Durango Medio Ambiente Obras públicas

Chilchota entrega útiles escolares

Entrega de útiles. Apoya fundación Chilchota a jovencitos de secundarias, entregándoles paquetes de útiles escolares gratuitos.

Entrega de útiles. Apoya fundación Chilchota a jovencitos de secundarias, entregándoles paquetes de útiles escolares gratuitos.

CLAUDIA LANDEROS

Como apoyo a estudiantes de La Laguna de Durango, la Fundación Chilchota Alimentos A.C., realizó la entrega de mil 689 paquetes de útiles escolares a igual número de alumnos que cursan secundaria en planteles educativos de Gómez Palacio y Lerdo.

Estas acciones se realizan debido a que la educación es fundamental para el progreso de la sociedad y existen una gran cantidad de jóvenes que no tienen los recursos suficientes para mantenerse en sus estudios.

La donación que hizo Fundación Chilchota en el municipio de Gómez Palacio fueron las escuelas secundarias generales Venustiano Carranza, José Vasconcelos, Bicentenario de la Independencia, Centenario de la Revolución, Josefa Ortiz de Domínguez y Héroes Anónimos.

Mientras que en lo que respecta al municipio de Lerdo, se entregaron estos apoyos en las escuelas secundarias técnicas Especialidad Agronomía y Ramón López Velarde, ubicadas en las villas de La Loma y Juan E. García, respectivamente, así como en las escuelas secundarias estatales San Juan de Casta, en Villa León Guzmán y 22 de Septiembre.

La entrega se llevó a cabo en presencia de los directivos de cada institución educativa, de la fundación y padres de familia, otorgando los diferentes paquetes de útiles que contribuyen a la economía de las familias laguneras.

Representantes de Fundación Chilchota señalaron que la educación es fundamental para el progreso de una sociedad, por lo que se destina un apoyo especial para este rubro; los padres dijeron que es un gran apoyo el que reciben, ya que cada día es un esfuerzo constante para salir adelante y sobre todo para impulsar a los hijos a seguir preparándose para el futuro.

Apoyos escolares

Fundación entrega útiles a estudiantes:

⇒ Otorgaron mil 689 paquetes con útiles.

⇒ Beneficiaron a estudiantes de nivel secundaria.

⇒ Fueron 6 escuelas de Gómez y 4 en Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Chilchota

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega de útiles. Apoya fundación Chilchota a jovencitos de secundarias, entregándoles paquetes de útiles escolares gratuitos.

Clasificados

ID: 959258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx