
La joven surcoreana decidió modificar su apariencia para ser como la famosa modelo australiana. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)
Casi nadie juzgaría la belleza de la supermodelo australiana Miranda Kerr, quien fuera novia del actor Orlando Bloom y hay quienes la admiran tanto que inclusive pueden llegar a cometer locuras en su nombre, como una chica de Corea del Sur que se operó el rostro con tal de ser como ella.
Resulta que Hon Yuh Reum ya era una modelo del país asiático, sin embargo, ella deseaba ser como Miranda Kerr por lo que decidió someterse a una serie de cirugías estéticas con tal de adquirir su aspecto.
Mediante modificaciones en ojos y nariz, fue como Yuh consiguió por fin el aspecto que deseaba y a partir de ese momento su fama se elevó como la espuma.
Hon Yuh Reum aseguró durante una entrevista televisiva que ahora su carrera ha despegado gracias a las modificaciones faciales que se realizó inspirada en su modelo a seguir, Miranda Kerr.
La joven detalló en el programa que ya desde antes de operarse la gente le preguntaba que si se había sometido a algún procedimiento quirúrgico debido a su belleza, motivo por el que algunos no comprendieron su necesidad de operarse para ser igual a otra mujer.