La i Laguna

Balean a familia en la ciudad de Torreón

Heridos. Fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud para que recibieran atención.

Heridos. Fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud para que recibieran atención.

LA I LAGUNA

Una pareja y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a tiros por un grupo armado que viajaba en un vehículo, cuando la familia regresaba a su domicilio en la colonia Las Julietas, al suroriente de Torreón.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 22:00 horas del viernes se activó un alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

En cuestión de minutos los distintos cuerpos policíacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la calle Lucio Blanco, frente a la finca marcada con el número 2570 de la colonia antes referida.

Lesionados

En el lugar se encontraron dos personas del sexo masculino heridas por proyectil de arma de fuego, siendo estás el señor Martín, de 40 años de edad, y su hijo Martín, de 5 años de edad.

Según las autoridades, el primero presentaba dos disparos de arma de fuego en el abdomen, mientras que el menor un disparo en la región occipital en sedal, el estado de ambos se reportó como de pronóstico reservado.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Torreón, quienes los trasladaron en un principio al puesto de socorro y posteriormente a un hospital del Sector Salud donde fueron intervenidos quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Agresores

La esposa y madre de los lesionados, de nombre Rosa Nely, informó a las autoridades que junto con su hija de 18 años de edad, regresaban a su domicilio, cuando fueron interceptados y atacados a tiros varios sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color azul.

No los atrapan

Los grupos policíacos realizaron una búsqueda de los agresores por el sector y colonias aledañas, con resultados negativos.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridos. Fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud para que recibieran atención.

Clasificados

ID: 1020500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx