
Éxitos. El grupo presentó sus más recientes temas, así como los que se han convertido en todos unos clásicos. Junto a Los Recoditos alternó la Banda Lagunera, Zarpazo Felino y Los Cadetes.
Ya habían pisado suelo lagunero en 2010, sin embargo fue la primera vez que se presentaron en Torreón. La noche del viernes las instalaciones de la Feria de Torreón se convirtieron en todo un rodeo musical con la presentación estela de Los Recoditos.
La fiesta comenzó cerca de las 18:00 horas un rodeo y la presentación de diversos grupos musicales, como Banda Lagunera, Zarpazo Felino, Rosendo Cantú y sus Cadetes de Linares, abrieron paso para el plato fuerte de la noche.
Cerca de la 1:00 de la madrugada ya de ayer, Los Recoditos hicieron su entrada triunfal ante los miles de espectadores que ya los esperaban impacientes.
Con un popurrí con lostemas El sauce y la palma, El corrido de Mazatlán y El sinaloense, arrancó la presentación de la banda originaria de Sinaloa.
La mitotera, No volveré y Machaca fueron las rolas que continuaron.
"Un saludote traemos muchas cosas para ustedes, los queremos ver bailando y pisteando a toda la raza que nos acompaña esta noche", fueron las palabras con las que el líder de la agrupación, Luis Ángel Franco, saludó al público que se encontraba en el recinto para luego dar pie a la interpretación de Me las vas a pagar, Cuando te entregues a él, Me picó el camarón, Mientras tú jugabas y La mesa del rincón.
Las parejas no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores pasos de baile, mientras que las que las personas que iban solas aprovecharon la ocasión para cantar a todo pulmón.
Difícil de entender, La roncona, Para ti solita, Los compadres , Mi gusto es y Árboles de la barranca son canciones que no podían faltar.
Las mujeres no dejaron de gritar piropos a los integrantes de la agrupación, quienes les agrandecían las muestras de cariño con saludos.
No te quiero perder, Voy a pistear y En resumen también emocionaron a los presentes.
Uno de los momentos más esperados por los asistentes llegó con la interpretación del éxito Mi último deseo, en el que el público demostró que se la sabía de principio a fin al entonarla.
Otras canciones que estuvieron presentes en el espectáculos fueron El pávido návido, El corrido de Laurita Garza, El muchacho alegre, Habitación 69, Ando bien pedo, El rey y Tamarindo.
Con La cumbia repetidora el grupo invitó a grupo de muchachas a subir al escenario para que demostraran que en La Laguna las mujeres sí sabía bailar.
Algo que llamó mucho la atención del público, que incluso reclamó, fueron las fallas en el sonido, por lo que la agrupación pidió una disculpa antes de terminar su show, ya que el equipo era rentado. Luego dos horas de baile, música, dedicatorias, canto y más, Los Recoditos se despidieron de Torreón con los temas Mientras tú jugabas y nuevamente Cuando te entregues a él, prometiendo regresar próximamente a la región.