Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Avanza la instalación del nuevo alumbrado LED

Uno de los lugares más importantes donde se encuentran trabajando actualmente es en el bulevar Constitución. (El Siglo de Torreón)

Uno de los lugares más importantes donde se encuentran trabajando actualmente es en el bulevar Constitución. (El Siglo de Torreón)

Yolanda Ríos

Armando de la Rosa Salinas, representante en Torreón de Construlita Lighting International informó que se llevan instaladas tres mil 509 nuevas luminarias con tecnología LED , de un total de 58 mil que forman parte del contrato de concesión.

El avance es de un 6 por ciento en forma general. En la semana que terminó se instalaron 894 luminarias nuevas.

Uno de los lugares más importantes donde se encuentran trabajando actualmente es en el bulevar Constitución.

De la Rosa indicó que 'el tiempo de ejecución de los trabajos, depende de la cantidad de luminarias que se tengan por colonia, así como del nivel de daño que presenten las instalaciones, sobre todo en el cableado subterráneo'.

La fuerza laboral con la que se trabaja es de 31 cuadrillas eléctricas y seis de obra civil, con un total de 250 personas operativas y 50 para supervisión.

De la Rosa Salinas informó que esta semana se trabajará en los siguientes puntos: Joyas del Oriente, Jardines de California, Ampliación Los Ángeles,Navarro, Fraccionamiento Industrial Oriente Lajat, Aeropuerto, Estrella, Fraccionamiento Los Lagos, La Perla, Villas del Sol, Hacienda Santa María, Jardines Universidad, Puerta del Sol, Los Sauces, Pedregal del Valle, Nueva Los Ángeles, Ampliación Las Julietas, Primera Rinconada, Nuevo México, Torreón y Anexas, Ana. Cerrada de las Flores I y II, Residencial del Nazas, Santa Sofía, Los Laureles, Parque Industrial Ferropuerto, Residencial Senderos II.

En vialidades

Juan Antonio de la Fuente y Av. Matamoros, Avenida Múzquiz y Calle C, Paseo de la Rosita, Calzada Moctezuma, Bulevar Constitución, Bulevar Revolución, Ramos Arizpe entre Juárez e Hidalgo. Otra vialidad será: Rodríguez entre Juárez e Hidalgo, Blanco y Avenida Juárez, avenida Matamoros y Calle Rodríguez, Treviño y Allende, Javier Mina entre Abasolo y Allende, Calle Zaragoza entre Juárez e Hidalgo, Hidalgo y Calle Ramón Corona, así como la avenida Juárez y Javier Mina.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lamparas LED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los lugares más importantes donde se encuentran trabajando actualmente es en el bulevar Constitución. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1049289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx